domingo, 31 de enero de 2010

ACLARACIONES SOBRE LA NOTICIA PUBLICADA POR EL PERIODICO ABC.ES “COMISIÓN DEL PE APLAZA VISTA DENUNCIA AGUAS RESIDUALES GRANADA HASTA FEBRERO”

Se ha publicado el 28-01-2010 a las 15’30 h una noticia de agencia en el diario digital ABC.es, en la que se indica que he denunciado que el Defensor del Pueblo Andaluz sólo me ha respondido parcialmente y que se infringe la directiva sobre lodos de depuración. Consultar aquí.


Tengo que hacer las siguientes aclaraciones:


PRIMERO: Yo no mantengo en ningún momento en ninguno de los escritos que componen la Petición 1380/2007 que se incumpla en Granada la directiva sobre lodos de depuración. Esta aclaración ya se la remití a la Comisión de Peticiones y a la redacción en español del departamento de prensa del Parlamento Europeo.

SEGUNDO Y MÁS IMPORTANTE: Nunca he denunciado que el Defensor del Pueblo Andaluz me haya respondido parcialmente; todo lo contrario lo único que tengo para esta institución son parabienes; ya que sin sus múltiples intervenciones el trabajo que he realizado, que me ha ocupado durante seis años, no hubiera sido posible.

Quien quiera comprobarlo puede ver el trabajo sobre las aguas residuales en Granada en este blog.

Estas aclaraciones se las he enviado como carta al director al periódico ABC.es que espero publiquen y al servicio de prensa del Parlamento Europeo para que si la información procede de ellos que rectifiquen; ya que en la nota de prensa que me enviaron sobre mi petición si indican que afirmo que se incumple la directiva sobre lodos de depuración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario